sábado, 31 de diciembre de 2011

Otro año más…


Y en el reloj de antaño como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás.
hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes de la cuenta atrás.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no están le echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reímos.

Llega a su fin este 2011, para dar comienzo a un 2012 que desde ya hace unos cuantos años es un año esperado con muchas ganas e ilusión y que sin apenas darnos cuenta ya lo tenemos asomando la cabeza por aquí… 

Dejamos atrás un 2011 que lo voy a recordar con especial cariño. Puedo decir que ha sido un gran año, un año que me han salido las cosas bastante bien… no me puedo quejar:

A nivel deportivo, finalmente salieron muy bien las cosas… dicen que todo trabajo tiene su recompensa y yo de eso no tengo ninguna duda. Las recompensas no siempre han de ser grandes victorias, a veces la recompensa más grande viene de la manera más pequeña… y si tienes de las dos, pues es magnífico! 

Está claro que el camino no ha sido fácil, ¿Pero quién dijo que lo fuera? Ha habido momentos bajos que las fuerzas y las ganas desfallecen, pero lo bonito es encontrar la chispa para reavivarlas, y una vez conseguida creer que las cosas saldrán bien. Y así fue…

Y todo eso fue posible porque a nivel personal también ha sido un buen año… cada año que pasa voy descubriendo pequeños placeres que nos muestra la vida y valorando cosas que antes no les daba valor… (Quizás sea que me voy haciendo mayor…) 

Pero no ha sido solo eso, he conocido a grandes personas que me han aportado cosas nuevas, con otras he encontrado nuevas amistades donde antes solo había un cruce de palabras, con otras compartido grandes momentos que quizás no lo hubiera pensado pero que han sucedido gracias a la ayuda y el apoyo de todos los que han estado a mi lado.

Para el 2012 espero que sea como poco, igual que este 2011 que no es poco… pero no puedo olvidar que es un año especial, un año que como decía al principio es un año esperado será un año en el que se puede hacer realidad uno de mis sueños (y el de muchos deportistas) que es participar en unos Juegos… a ver como se porta este 2012, yo le doy la bienvenida y deseo para todos un:

¡Feliz 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario